Volvemos a comprometernos con el cuidado del personal de las distribuidoras, con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, así como a continuar con el abastecimiento de los productos veterinarios.
Ante la difícil situación sanitaria derivada de la segunda ola de COVID19 que azota a nuestra región, y frente a las nuevas medidas tendientes a restringir la circulación de las personas, la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios (CADISVET) se compromete a realizar todos los esfuerzos a su alcance para que el abastecimiento de productos veterinarios no se vea afectado.
A diferencia de lo ocurrido el año anterior, esta segunda ola no nos toma por sorpresa. Durante el año 2020, y ante los inconvenientes y demoras sufridas por nuestros proveedores, los distribuidores pusimos a disposición nuestras propias existencias de reserva para sostener la provisión de productos veterinarios. Y así lo haremos.
También asumimos la responsabilidad de enmarcar toda nuestra operatoria dentro de los cuidados y las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias para el bien de toda la comunidad, promoviendo al mismo tiempo el cuidado de la salud y el bienestar de los animales. Hemos atravesado un año difícil, en el que pudimos sortear los obstáculos que se fueron presentando para mantener firme nuestro compromiso.
Mantener la cadena de abastecimiento a las veterinarias y comercios de nuestro sector, adoptando todas las medidas preventivas necesarias en concordancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las entidades profesionales veterinarias, sigue siendo la primera prioridad de todos nuestros socios.
Mantenemos el compromiso asumido en 2020 junto con las entidades que agrupan a los profesionales veterinarios, así como también con el resto de las cámaras industriales involucradas. Volvemos a comprometernos a continuar con el abastecimiento de los medicamentos necesarios para el tratamiento de los pacientes de los veterinarios.
Agradecemos a todos nuestros clientes la comprensión, el acompañamiento y el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo y reafirmamos nuestro compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantener el flujo de productos, sin descuidar la salud y el cuidado de las personas que forman parte de nuestras empresas.